Centro de atención - Teléfono/Fax: (011) 4963-4738/8888, 4964-8740
#tel-directo-cdm#:4963-8888 Int. 5449

Centro de la mujer

El 1ero de junio el Sanatorio Otamendi ha inaugurado su nuevo Centro de la Mujer, un moderno espacio que reúne las principales especialidades diagnósticas para la salud de la mujer. En un cálido ámbito de excelencia médica y tecnología de avanzada, este centro brinda la posibilidad de coordinar todos los estudios en un mismo lugar. Actualmente el centro tiene en funcionamiento estudios de Mamografía Digital, Mamografía Analógica, Ecografía Mamaria y Densitometría, y próximamente contará con más servicios destinados al cuidado de la salud femenina.

El ingreso al centro es por Paraguay 2302, 1er piso, y cuenta con un amplio horario de atención, de 8 a 20 hs., para comodidad de las pacientes. Turnos al 4963-8888 int. 5449.
El nuevo Centro de la Mujer es un moderno espacio que reúne las principales especialidades diagnósticas para la salud de la mujer. En un cálido ámbito de excelencia médica y tecnología de avanzada, la paciente se encuentra con la ventaja de poder coordinar todos los estudios en un mismo lugar.

Contacto por internet: centrodelamujer@sanatorio-otamendi.com.ar

Médicos de Planta
  • Director médico: Dra Elina Degrossi
  • Dirección Administrativa: Lic. Inés Durbano
  • Coordinadora del servicio: Dra. Marisa Solá
Estudios que realiza el centro de la mujer

Este centro tiene en funcionamiento estudios de Mamografía Digital, Mamografía Analógica, Ecografía Mamaria, Densitometría y Punciones Mamarias, y próximamente contará con más servicios destinados al cuidado de la mujer. Puede leer más información sobre los estudios siguiendo los vinculos a continuación.


Equipamiento

Además del mamógrafo analógico, el Centro de la Mujer cuenta con un moderno mamógrafo digital de última generación (Siemens Mammomat Inspiration) y un ecógrafo mamario (Chison Digital Color Doppler Q6), equipos que cuentan con tecnología de avanzada que permite un mejor diagnóstico para la prevención y el tratamiento.