Centro de atención - Teléfono/Fax: (011) 4963-4738/8888, 4964-8740

Nosotros // Planta física

El Servicio de Diagnostico por Imágenes del Sanatorio Otamendi, ubicado en la planta baja de dicho establecimiento y de una superficie aproximada de 400 m2, se encuentra dispuesto dentro de un entorno agradable y está dotado de tecnología de última generación.

El diseño del lugar es ampliamente confortable para la atención del paciente y la actividad del personal, siendo el mismo de excelencia por su categoría y confort.

Tanto el área de Radiología como los servicios de Tomografía Computada y Resonancia Magnética,disponen de un sistema de circulación interna y externa que permite el desplazamiento de pacientes internados sin conexión al área de espera de los pacientes externos. A su vez, el área de consolas de RMI y TC está integrada en un amplio espacio único que permite simultáneamente verificar los estudios a realizar y efectuar los informes de pacientes internados y externos respectivamente. Estas modificaciones fueron aprobadas por el Departamento de Radiofísica Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación. Por otra parte, a través del Departamento de Higiene y Seguridad del Sanatorio, se efectúan todos los cuidados y controles en el manejo de los residuos patológicos.